sábado, 23 noviembre 2024

Julio Iglesias, el hombre de las 3000 amantes: repasamos las más sonadas

Siempre se ha dicho que Julio Iglesias tenía un gran Sex Appeal con las mujeres. Es por ello que se le atribuyen toneladas de relaciones, incluyendo no solo a sus parejas, sino a múltiples amantes que él ha tenido y ha sabido seducir a lo largo de los años. Por ello, es conocido como el hombre de las tres mil amantes.

No sabemos si ese número sea real o una exageración. Lo que sí que conocemos es a algunas de esas mujeres, ya que se han filtrado varias historias a través de la prensa de la época e incluso se han publicado imágenes. Hoy vamos a conocer a algunas de ellas, explicando la historia completa de cómo las conoció y su historia de amor.

[nextpage title= «1»]

2
Gwendolyne y Natalie le inspiraron en Eurovisión

Todos recordamos la canción Gwendolyne de Julio Iglesias con la que compitió en Eurovisión de 1970. Lo que pocos saben es que la canción está basada en una chica del mismo nombre, una chica británica que le inspiró para cantar esta canción. De hecho, esta más que su amante fue una relación romántica, algo complicado en su historial.

Le pasó algo parecido con una chica francesa llamada Natalie. Además de tener una relación con ella de un tipo más romántico y no tan carnal como otras, también inspiró una composición. Al mismo tiempo que tenía estas parejas, se consolidaba como una estrella de la música y se hacía millonario, algo que le llevó a ser el mayor latín lover del planeta en ese momento.

[nextpage title= «3»]


- Publicidad -