Ikea es el gran referente en muebles y decoración en todo el mundo. Sus diseños, minimalistas, elegantes y prácticos, son fácilmente reconocibles y resultan ideales para cualquier tipo de decoración. Cada temporada la marca trae un montón de novedades para ir renovando su catálogo y que los clientes puedan personalizar su hogar con nuevos elementos. Esta otoño, entre otras cosas, podemos encontrar un bonito escritorio que lo tiene todo: elegancia y calidad y comodidad, tanto para estudiantes como para adultos que teletrabajan.
7MUEBLE CON PUERTAS CORREDERAS
Una de las novedades de Ikea es este versátil y práctico armario de doble cara con puertas correderas, que proporciona acceso desde ambos lados y es perfecto para dividir espacios. Te permite mantener objetos como papeles, carpetas y cargadores ocultos detrás de las puertas, manteniendo todo en orden. Además, cuenta con una cerradura para guardar tus objetos personales de manera segura.
La parte trasera del armario se puede montar en la posición posterior o central, lo que te brinda la flexibilidad de acceder al armario desde ambos lados: puertas correderas en un lado y estantes abiertos en el otro. Puedes personalizar el almacenamiento según tus necesidades gracias a los estantes ajustables. Para garantizar una superficie estable en cualquier superficie, las patas del armario son regulables y pueden corregir posibles desniveles en el suelo. Tiene unas medidas de 80x55x110 cm y garantía de 10 años. Todo esto está disponible por un precio de 199 euros.