Ubicado a lo largo de la Costa Norte de España, La Costa Brava destaca por su increíble belleza natural. Uno de los principales atractivos de la región es su variedad de playas y acantilados que actualmente son promovidos como destinos turísticos de ensueño. Esta zona es conocida por sus espectaculares calas de arena blanca, aires marítimos limpios y un clima agradable que también se encuentra en otros destinos turísticos de España. Toma una bocanada de aire purificado mientras exploras esta increíble región de España.
Desde cabañas con vistas al horizonte marítimo hasta el naturaleza desbordante con la que te topas al recorrer sus calles, La Costa Brava es el destino ideal para quienes desean adentrarse en los tesoros naturales españoles. Esta región es un imprescindible para los viajeros que desean explorar su costa y alternativas ideales para hacer senderismo, desconectar de la ciudad y aprender un poco de la historia.
2El magnífico sol de La Costa Brava
La Costa Brava también es conocida por su sol, que brilla 365 días al año. Esta región es ideal para los amantes de la playa, pues los días de sol aquí son interminables. Puedes pasar horas y horas en la playa disfrutando de la increíble cantidad de actividades que ofrece el lugar. Desde jugar en la orilla del mar hasta meterte en las aguas frías de la costa, todo está a tu disposición.
Pero eso no es todo, la Costa Brava también cuenta con una impresionante variad de lugares que valen la pena explorar. Esta región ofrece impresionantes vistas como el Castillo de Pals, un castillo del siglo XIV en medio de los prados y el mar, así como la Club Náutico de Palamós, el puerto deportivo más grande y animado de la región.
Si eres fan de la cultura, encontrarás en esta región numerosos centros gastronómicos al aire libre, así como varias galerías de arte donde se exhiben obras tanto de artistas catalanes como internacionales. Estas pintorescas áreas también señalan partes sorprendentes de la historia de la región.