Como es evidente, el amor forma una parte importante de la serie ‘Amar es para siempre’, algo que a veces conlleva la mayor de las alegrías, mientras que otras veces se convierte en una verdadera maldición para sus protagonistas. Esta semana estamos viendo tramas relacionadas con esta pasión, siendo Victoria la que más está sufriendo en este sentido.
Y es que la jefa de Confecciones Quevedo se enfrenta a uno de los mayores problemas de su vida; su madre, Elena, no respeta su orientación sexual. Esto la ha alejado Diana, el amor de su vida. Pero, ¿luchará Victoria por su amor? ¿Hasta dónde será capaz de llegar? Lo veremos este jueves en una nueva entrega de esta mítica ficción española.
3El jueves en ‘Amar es para siempre’…
Siguiendo esta línea, en el capítulo del jueves 28 de septiembre de ‘Amar es para siempre‘ podremos comprobar cómo nuestros personajes favoritos asumen estos conflictos. Para empezar, el negocio de Confecciones Quevedo con Galerías Preciados se va al traste por los conflictos internos de la familia. Elena no perdona haber perdido un contrato tan importante por el orgullo de su marido y le sugiere que a partir de ahora sea Román quien esté al frente de la empresa, pero Federico se niega. Ante esto, Alicia acaba por pedirle a su padre, Crespo, que interceda ante Galerías Preciados y trate de salvar la situación.
Por otro lado, la relación entre Chimo y Claudia parece mejorar. Tras innumerables rechazos por parte de ella, por fin comienzan a establecer un clima de confianza, tanto que la costurera acaba confesándole su duro pasado. Mientras, Malena sigue tratando de que su hermano y Lola acaben juntos, asegurándole a la costurera de que Román está enamorado de ella, pero trata de desviar el tema y restarle importancia.
Sofía continúa visitando a Isidro en el hospital y finalmente accede a que Rafa se vuelva a subir al escenario del King’s, pero esta vez se asegura de que el artista ofrezca un espectáculo más conservador.
Mientras, Victoria sufre por desamor. Está buscando una nueva modelo para Confecciones Quevedo, pero no puede olvidar a Diana. Tras hablar con Lola y sincerarse con ella sobre sus sentimientos, decide tratar de localizar a Diana. Finalmente lo consigue, pero ésta le da un ultimátum: o emprende una nueva vida con ella fuera de España, o se queda con su familia en Confecciones Quevedo. Victoria tiene que decidir si lo deja todo por amor.
Por último, Pelayo se autosabotea sirviendo un menú terrible para no llevarse el catering de Alianza Popular, y Marcelino se siente traicionado por su propio padre. Benigna, por otro lado, se implica en el problema de Silvia e intenta convencer a Quintero de que la defienda. Por otro lado, debe seguir soportando la presencia de Mauricio Peñalara en sus clases de baile, aunque poco a poco se comienzan a entender.
Como hemos podido ver, esta semana está cargada de emociones para los personajes de ‘Amar es para siempre’, algo que encanta a sus seguidores, pues a pesar del paso de los años la serie sigue contando con una destacable audiencia. La próxima temporada se despedirá de todos nosotros tras convertirse en una de las ficciones españolas más longevas de la televisión.