“Amar es para siempre”: ¿Será capaz Victoria de dejarlo todo atrás por amor?

Como es evidente, el amor forma una parte importante de la serie ‘Amar es para siempre’, algo que a veces conlleva la mayor de las alegrías, mientras que otras veces se convierte en una verdadera maldición para sus protagonistas. Esta semana estamos viendo tramas relacionadas con esta pasión, siendo Victoria la que más está sufriendo en este sentido.

Y es que la jefa de Confecciones Quevedo se enfrenta a uno de los mayores problemas de su vida; su madre, Elena, no respeta su orientación sexual. Esto la ha alejado Diana, el amor de su vida. Pero, ¿luchará Victoria por su amor? ¿Hasta dónde será capaz de llegar? Lo veremos este jueves en una nueva entrega de esta mítica ficción española.

1
Esta semana en ‘Amar es para siempre’…

La semana del 25 al 29 de septiembre ha comenzado fuerte en ‘Amar es para siempre’. Tras más de una década de emisión ininterrumpida, la serie está emitiendo actualmente su duodécima temporada, ofreciendo un nuevo episodio cada tarde en Antena 3.

Aunque la próxima temporada será la última, por el momento la Plaza de los Frutos sigue viva, y sus personajes siguen enfrentándose a todo tipo de sorpresas y situaciones. Esta semana, en concreto, ha venido cargada de problemas y dilemas para ellos.

Para empezar, el pasado lunes en ‘Amar es para siempre’ veíamos cómo Lola decidía establecer distancias con Román tras besarse con él, pues a pocos días de su boda con Alicia, considera que ha sido un enorme error. Pero en el fondo ninguno de los dos puede negar sus sentimientos.

Por otro lado, la salud de Federico sigue decayendo, mientras que su esposa, Elena, le recuerda fielmente que se tome la medicación, pero está claro que la mujer no trama nada bueno.

Con Iván desaparecido (ha huido a Brasil con ayuda de Crespo), Sofía se apoya en Rafa, a quien pide que regrese al Kig’s y que le facilite el contacto de la coartada de Iván. En el fondo, sigue aferrada a la idea de que su novio no sea un asesino. Rafa accede a los dos favores. Mientras, la policía descubre el paradero de Iván. Sofía, tras hablar con Richie, da por hecho que el ex bailarín es el asesino de Ester.

En casa de los Gómez, Manolita intenta convencer a Marcelino de que ambos deben mantener cierta distancia con Malena y no encariñarse demasiado con ella, pues cree que es lo mejor para la adolescente. Pero Manolita tiene otras preocupaciones, y es que descubre que Benigna tiene dificultades económicas en el supermercado, por lo que se plantea dejar sus estudios de acceso a la universidad para ayudarla.

Por su parte, Justo recibe una inesperada noticia: Silvia, su ex mujer, ha sido detenida bajo cargos de tráfico de piedras preciosas y le pide su ayuda para defenderla judicialmente, pero él no se siente preparado tras haber renunciado a su carrera como abogado a causa del conflicto con Arcadia y necesita pensarlo.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.