Estamos en pleno verano y los chicos de Lidl quieren que le saquemos el mayor partido posible, ofreciéndonos ofertas tan acertadas como su práctico neceser de viaje, ropa para ir fresquita estos meses o el champú seco que usa Helen Lindes. Además la cadena alemana ya tiene puestas sus miras en la vuelta de las vacaciones, y quiere que le demos un nuevo aire a nuestro hogar. ¿Cómo? Pues con un fantástico set de mesas de diseño, que son la envidia de Ikea y cuyo precio no supera los 35 euros. ¡Te explicamos cómo conseguirlas!
8ENVÍO Y MONTAJE
Para asegurarte de que consigues tu set de mesas, lo mejor es que hagas la compra online a través de este enlace. Adivinamos lo que piensas: “seguro que, al tratarse de muebles, los gastos de envío se disparan. ¡Pues no! Lidl te enviará a casa este artículo por tan sólo 3,99 euros adicionales. Puedes pagar con tarjeta de crédito, Google Pay o por medio de Bizum; y si lo necesitas, tienes el sistema Aplázame para fraccionar tu pedido hasta en 36 cuotas, siempre y cuando supere los 75 euros en total.
Como es lógico las mesas no vienen montadas, algo que tendrás que hacer por tu cuenta en casa. Por suerte no necesitas ser un manitas, ya que Lidl incluye unas instrucciones muy sencillas, y hasta los peques de la casa podrán participar a la hora de encajar las piezas. En un santiamén estarás disfrutando de unos muebles de diseño a un precio increíble.