Los últimos capítulos de ‘Hermanos’ han sido especialmente duros para las familias Eren y Yilmaz, que tras la muerte de Sevgi, se han visto afectadas en todos los sentidos. Un fallecimiento que ha supuesto una enorme revolución entre ambas, resultando positivo en algunos aspectos y demoledor en otros.
Así, la semana pasada pudimos comprobar cómo ‘Hermanos’ enganchaba con estas tramas a buena parte de la audiencia. Con más de un 14% de share como media, la serie de Antena 3 se ha convertido en la líder de las noches del lunes y el martes, superando con creces a sus rivales.
3Nebahat no abandona su obsesión en ‘Hermanos’
En este capítulo de ‘Hermanos’ también vemos cómo Nebahat continúa cargando contra Asiye. Ahora está obsesionada con controlar a Doruk desde que ha visto lo implicado que está con la chica. Además, descubre una redacción de su hijo en la que explica que le gustaría casarse y tener hijos con ella, lo que hace que explote de rabia.
Por otro lado, Akif acude a su casa con unas flores y bombones, pidiéndole a su ex que hable con Ahmet para que le readmita en el club. Finalmente acaban tomando un café, momento que Nebahat aprovecha para exponerle su preocupación sobre Doruk. Akif no ve problemas en ello, pues considera que sólo es un romance adolescente.
Sin embargo, Asiye sigue con su lucha y rescata una carta que Doruk escribió antes de conocerla en la que hablaba de un futuro viajando por el mundo y dedicándose a la música. Una carta que muestra a Asiye para pedirle que, si tanto quiere a su hijo, se aparte de su camino y le deje cumplir sus sueños.