Heladogs es lo último de la costa del sol ¡Prepárate para un viaje culinario único en su clase! En el corazón de Marbella, se encuentra una tienda que ha revolucionado por completo la forma en que disfrutamos de nuestros postres favoritos. Se llama «Heladogs«, y no, no estamos hablando de helados convencionales.
2Heladogs está en la comunidad valenciana, por ahora
La Valenciana, una icónica heladería que ha sido un punto de referencia en Marbella desde la década de 1970, ha demostrado una increíble capacidad para adaptarse a los tiempos cambiantes. A lo largo de los años, esta joya de la ciudad ha buscado constantemente reinventarse, y en los últimos dos años, ha dado un giro innovador al incluir en su oferta unos alimentos que pocos habrían imaginado: helados para perros, cariñosamente llamados «Heladogs«.
Este inusual y encantador giro en el negocio surgió de la pasión compartida por los perros de uno de los propietarios, Dani, quien, junto a un colega amante de los caninos, decidió embarcarse en esta aventura. La inspiración para crear estos deliciosos helados caninos vino de la observación de que, a pesar de la gran cantidad de heladerías en la ciudad, ninguna ofrecía nada específicamente diseñado para los peludos miembros de la familia.