‘Amar es para siempre’: Isidro sigue sin recordar nada

Esta semana las cosas van a estar muy movidas en ‘Amar es para siempre’, coincidiendo con la que va a ser temporada de despedida de la serie. Si ayer vimos cómo Román y Lola se arrepentían de su beso, en el próximo episodio el mayor de los Quintero no deja de pensar en ella y tiene dudas sobre su boda. Más emocionante si cabe es la situación de Sofía, ya que Isidro ha recuperado el conocimiento en el hospital, pero asegura que no recuerda nada.

8
NUEVAS REVELACIONES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

¡El último capítulo de ‘Amar es para siempre’ ha deparado otras sorpresas! Cuando Carlos se entera de que Gala se ha marcado al pueblo, corre a decirle cuatro cosas a Sebas. Por su parte Claudia rechaza los intentos de Chimo por hacer las paces, pues está harta de los vaivenes del chico; además también se fija en que Lola parece muy distraída, sin saber que se debe a Román.

Por si esto fuera poco, el partido Alianza Popular necesita un servicio de cáterin para uno de sus eventos, y esto provoca fricciones entre Pelayo y Marcelino, que no se deciden a aceptar este trabajo. El abuelo va a por libre, ya que no respeta lo pactado con Malena, a la que incluso pide consejo amoroso.

Siguiente