Esta semana las cosas van a estar muy movidas en ‘Amar es para siempre’, coincidiendo con la que va a ser temporada de despedida de la serie. Si ayer vimos cómo Román y Lola se arrepentían de su beso, en el próximo episodio el mayor de los Quintero no deja de pensar en ella y tiene dudas sobre su boda. Más emocionante si cabe es la situación de Sofía, ya que Isidro ha recuperado el conocimiento en el hospital, pero asegura que no recuerda nada.
7MANOLITA NO DEJA DE PENSAR EN MALENA
Para Manolita y Marcelino no podría haber mejor noticia que tener una nieta, sobre todo si es alguien como Malena, la encantadora hija de Lola y que es un miembro más de los Quintero. Sin embargo, por el bien de la pequeña y su madre, los Asturianos tienen que ocultarle la verdad y tratan de no encariñarse demasiado, algo que está resultando muy difícil.
Mientras sigue dándole vueltas a ese problema, la protagonista de ‘Amar es para siempre’ ve cómo se abre otro frente en el supermercado. Las ofertas de 2×1 han provocado una reducción drástica de los ingresos, y Manolita echa las culpas a Benigna, no sin razón. En este episodio de ‘Amar es para siempre’, la dueña del súper se disculpa con su amiga, y ella se percata de que Manolita está sufriendo por otros motivos.