Esta semana las cosas van a estar muy movidas en ‘Amar es para siempre’, coincidiendo con la que va a ser temporada de despedida de la serie. Si ayer vimos cómo Román y Lola se arrepentían de su beso, en el próximo episodio el mayor de los Quintero no deja de pensar en ella y tiene dudas sobre su boda. Más emocionante si cabe es la situación de Sofía, ya que Isidro ha recuperado el conocimiento en el hospital, pero asegura que no recuerda nada.
6UN DUELO PADRE-HIJO EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’
Román no deja de pensar en Lola, aunque tiene otro asunto entre manos que es más prioritario: está a punto de firmar un acuerdo con Galerías Preciados que le será muy lucrativo. Debería ser motivo de alegría para los Quevedo, pero Federico no lo ve de esa manera, ya que pensaba hacerse con el control de la empresa de moda. Siente que su hijo quiere arrebatarle su lugar, así que se convierte en un obstáculo en sus negocios.
Sin que el patriarca de los Quevedo lo sepa, Alicia va a interceder para que llegue a buen puerto el acuerdo de Román con Galerías Preciados. Ya hemos visto en ‘Amar es para siempre’ que la joven abogada no tiene escrúpulos, así que le pide ayuda a Crespo, su padre, quien hará unas llamadas a gente en la sombra para cerrar el trato.