Esta semana las cosas van a estar muy movidas en ‘Amar es para siempre’, coincidiendo con la que va a ser temporada de despedida de la serie. Si ayer vimos cómo Román y Lola se arrepentían de su beso, en el próximo episodio el mayor de los Quintero no deja de pensar en ella y tiene dudas sobre su boda. Más emocionante si cabe es la situación de Sofía, ya que Isidro ha recuperado el conocimiento en el hospital, pero asegura que no recuerda nada.
5EN BUSCA DE ABOGADO PARA SILVIA
Mientras tanto, en ‘Amar es para siempre’, Quintero recibió la visita más inesperada de todas. Se trata del novio de Silvia, su exmujer, y le explica que está acusada de un robo de joyas, por lo que le pide que sea su abogado. Para Justo algo así supone un conflicto de intereses, ya que sigue sin haber perdonado a Silvia. De momento da largas al novio, con la promesa de que se lo pensará.
En el siguiente episodio de ‘Amar es para siempre’ vemos que Quintero, a regañadientes, se reúne con Silvia en la cárcel, pero es una conversación infructuosa ya que el abogado no se ve capaz de defenderla. Más tarde Benigna trata de convencer a su amigo para que cambie de idea, pero al final no será necesario: Silvia ha decidido que se defenderá ella misma.