Esta semana las cosas van a estar muy movidas en ‘Amar es para siempre’, coincidiendo con la que va a ser temporada de despedida de la serie. Si ayer vimos cómo Román y Lola se arrepentían de su beso, en el próximo episodio el mayor de los Quintero no deja de pensar en ella y tiene dudas sobre su boda. Más emocionante si cabe es la situación de Sofía, ya que Isidro ha recuperado el conocimiento en el hospital, pero asegura que no recuerda nada.
3SOFÍA DUDA DE LA INOCENCIA DE IVÁN
Sofía acudió a Rafa para pedirle dos favores; primero que recuperase su trabajo en el King’s para echarle una mano; pero también le ruega un modo de contactar con la única coartada de Iván. La bailarina sigue creyendo en su inocencia, y gracias a la intercesión de su amigo, consigue citarse con el contacto que podría librar a su amor de la cárcel.
Rafa no tarda en arrepentirse en ‘Amar es para siempre’, ya que el contacto que le ha proporcionado a Sofía es alguien peligroso. Las horas pasan sin que ella aparezca, hasta que por fin regresa, para alivio de su amigo, aunque trae malas noticias. El contacto resultó ser un estafador, y además Sofía se ha enterado de que la policía está a punto de atrapar a Iván, fugado ya a Brasil. Mientras empieza a asumir que el exbailarín es culpable, la joven recibo una llamada del hospital.