Esta semana las cosas van a estar muy movidas en ‘Amar es para siempre’, coincidiendo con la que va a ser temporada de despedida de la serie. Si ayer vimos cómo Román y Lola se arrepentían de su beso, en el próximo episodio el mayor de los Quintero no deja de pensar en ella y tiene dudas sobre su boda. Más emocionante si cabe es la situación de Sofía, ya que Isidro ha recuperado el conocimiento en el hospital, pero asegura que no recuerda nada.
1EN EL CAPÍTULO ANTERIOR DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’…
El éxito del desfile de moda ha traído consecuencias inesperadas para Lola y Román, que sucumben a su atracción y se besan apasionadamente en el taller. De inmediato se arrepienten y juran que no volverá a suceder, pero lo cierto es que él no deja de pensar en Lola, a pesar de que su boda con Alicia es inminente. ¡Incluso Victoria se da cuenta de que hay algo entre ellos!
Mientras tanto los Quintero celebran la buena acogida del desfile, y en su casa Federico y Victoria comparten un momento muy tierno entre padre e hija. Alguien aparece para chafar esa felicidad, y no es otra que Elena, quien obliga a su marido a tomar la medicación. Parece muy empeñada en que la mente de Federico siga nublada, y hay sospechas de que le está envenenando. ¿Se estará vengando por las infidelidades? Muy pronto lo descubriremos en ‘Amar es para siempre’.