‘La Promesa’ abre la semana con una doble tanda de capítulos, en los que las tramas más recientes van a incluir una sorpresa demoledora. Atrapada en la red de mentiras de su embarazo, Jimena le hace una confesión insólita a Abel; mientras tanto Feliciano paga las consecuencias de verse implicado en el secuestro del hijo de Pía. Además, las tensiones entre Cruz y Margarita tendrán consecuencias terribles para uno de los habitantes del palacio.
6DISCUSIÓN MORTAL EN ‘LA PROMESA’
Lorenzo ha sido serio con sus advertencias hacia la Marquesa; sin embargo Cruz es mucha Cruz, y vemos que no está dispuesta a ceder sin más a perder el control de La Promesa, sobre todo después de ver que Alonso no mueve un dedo. Consciente de la tensión, Fernando trata de hacer las paces, pero el desencuentro con su cuñada tiene resultados funestos al provocarle otro infarto.
¡Y nadie parece ayudarle! La única persona que acude a socorrer a Fernando es su hija, pero para desesperación de Martina, el noble se encuentra inconsciente y no tiene pulso. ¿Logrará sobrevivir o por el contrario será una nueva víctima en ‘La Promesa’, dejando así vía libre a Cruz para sus conspiraciones? Lo descubriremos esta misma semana.