domingo, 24 noviembre 2024

‘Hermanos’: el suicidio de uno de los personajes

La semana pasada fue especialmente caótica y dramática para los protagonistas de ‘Hermanos’. Todos ellos se han visto inmersos en situaciones de lo más extremas, desde secuestros hasta despidos, pasando por las mayores sospechas y la más profunda de las tristezas.

Pero sin duda, la escena más dramática la vimos a través de la muerte de Sevgi. La anciana moría tras sufrir un secuestro por parte de Sevval, que provocó un grave infarto que no fue capaz de superar ni siquiera con la ayuda de una operación. Así, la anciana moría en el quirófano, dejando a Ömer y Ahmet desolados.

3
Yasemin trata de quitarse la vida

Tras el fallecimiento de Segvi en ‘Hermanos’, ya nada volverá a ser lo que era. Quince días después de la tragedia, los Yilmaz hacen planes de futuro, pero Yasemin no es capaz de salir adelante; se siente tremendamente culpable por guardar en secreto el crimen que ha cometido su madre.

De hecho, intenta que Ahmet se entere del secuestro. Cuando descubre el bolso de Sevgi en la casa, trama un plan para que Ahmet lo vea, pero Sevval se adelanta y lo impide, llegando incluso a las amenazas y agresiones. En este momento sólo cuenta con un apoyo: Ömer. En el colegio, intenta acercarse a ella regalándole unas fotos que Sevgi guardaba en su casa y le hace saber que puede contar con él a pesar de sus diferencias.

Por otro lado, Akif continúa chantajeando a Sevval con las fotografías que la delatan, por lo que la mujer acaba pagándole 800.000 liras a cambio de hacer desaparecer las pruebas. El empresario invierte parte de este dinero en el negocio de Sengul, evitando su quiebra.

Afra sigue ciegamente ilusionada con Sarp, pero él sólo juega con ella y la deja en ridículo constantemente; Ogulcan trata de abrirle los ojos sin éxito. Asimismo, Ömer y Susen solucionan sus diferencias una vez ella se disculpa con Asiye y Doruk. Mientras tanto, el parto de Sengul cada vez está más cerca.

Ante la presión de su padre, que les obliga a permanecer en casa sin ni siquiera ir al colegio, Tolga y Leyla acaban escapando con la esperanza de iniciar una vida lejos de él. Se refugian en casa de los hermanos Eren, pero saben que no pueden ocultarse allí por mucho tiempo. Por primera vez, Sengul y Gonul se unen en un mismo propósito, el de encontrar a sus hijas.

Yasemin, por otro lado, se siente cada vez peor. No puede soportar la situación y decide quitarse la vida, así que llama a Ömer para despedirse y, acto seguido, toma un buen puñado de pastillas. Gracias a la rápida intervención del joven se evita esta tragedia, lo que Ahmet agradece llegando a llamarle hijo por primera vez.

Sevval y Sarp observan impactados la escena y ven cómo Ahmet incluso abraza Ömer. Ver cómo Yasemin, Ahmet y Ömer se encuentran cada vez más cerca despierta los celos de Sarp, que acaba por reprocharle a su hermana que no confiara en él y le llamara antes de su intento de suicidio.

Después de este episodio, Sevval tiene miedo de que su hija acabe por revelar la verdad, así que cambia de estrategia y se muestra comprensiva con Yasemin, consiguiendo que mienta para protegerla.

Yasemin quiere agradecer a Ömer lo que ha hecho por ella con un regalo muy especial, así que acude a su casa acompañada por Ahmet. El momento se convierte en una especie de reunión familiar con Suzan y Asiye también presentes. Sin embargo, esta última comienza a sentir celos ante la relación tan estrecha que parecen esta iniciando Ömer y Yasemin. Ömer, por su parte, se siente raro con sus dos padres cerca y en buena sintonía.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -