Todavía no nos hemos recuperado de lo sucedido en el último capítulo de ‘Secretos de familia’, el más impactante hasta la fecha. La serie turca está en un punto álgido, que culminará cuando llegue a España la tercera temporada que ya se está preparando. Hasta entonces te resumimos lo sucedido esta semana, y prepárate para emociones fuertes, ya que las vidas de Ceylin e Ilgaz cambiarán para siempre.
2UN NUEVO ASESINATO Y UNA ADVERTENCIA MORTAL
En el capítulo previo de ‘Secretos de familia’ la situación entró en ebullición. Con la sombra del divorcio sobre ellos, Ilgaz y Ceylin no dejan de tirarse los trastos a la cabeza, un problema que se agrava a raíz del último crimen que azota la ciudad. Ha aparecido el cadáver de una novia, y lo que parecía un asesinato rutinario pronto se transforma en algo mucho más grave, ya que la abogada recibe una llamada terrorífica: si no abandona el caso, matarán a Ilgaz.
Ceylin no sabe bien cómo reaccionar a esta amenaza, sobre todo porque ya tiene demasiadas cosas en las que ocuparse. Tal y como vimos la semana anterior, la letrada sigue adelante con su idea de vengarse de Yekta, quien también ha jugado un importante papel en su ruptura con Ilgaz. Eso no es todo, ya que ha descubierto que Derya está embarazada de Pars, sin embargo su amiga no se alegra tanto como ella; de hecho, está aterrada al conocer la noticia.