‘Amar es para siempre’, la serie estrella de las sobremesas de Antena 3, ha puesto toda la carne en el asador de cara a su última temporada. En los capítulos anteriores vimos cómo Crespo obligó a Iván a abandonar el país; mientras que en casa de los Quevedo, Elena ha vuelto a sentir ansias de venganza. Esta semana llegan más sorpresas encabezadas por Román: su boda está en entredicho después del apasionado beso que le dio Lola.
8RAFA TEME POR LA VIDA DE SOFÍA
Parece ser que Rafa ha pecado de ser demasiado entusiasta. Sí, él solo pretendía ayudar a Sofía, pero al hacerlo puede que la haya puesto en grave peligro: después de proporcionarle los datos, ella va a ponerse en contacto con la coartada de Iván, y su vida podría verse comprometida. Por si eso fuese poco, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ nos enteramos de que Iván se ha fugado a Brasil y tiene la policía tras él.
De manera paralela, en ‘Amar es para siempre’, Justo recibe la visita del novio de Silvia, quien trae una noticia demoledora: han detenido a la exmujer del abogado, acusada de traficar con diamantes. Ni corto ni perezoso, el visitante le pide que se haga cargo de la defensa de la supuesta ladrona, en cambio Justo no se ve capaz, y tan solo se compromete a pensar si acepta el caso.
¡Y hay más sorpresas! Claudia no deja de evitar los intentos de acercamiento de Chimo, a quien vuelve a rechazar. Mientras tanto Victoria se da cuenta de la atracción que hay entre Lola y Román, pero al cuestionarle sobre el tema, y el futuro esposo consigue evadirse con mentiras.