domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Román no puede dejar de pensar en Lola a las puertas de su boda

‘Amar es para siempre’, la serie estrella de las sobremesas de Antena 3, ha puesto toda la carne en el asador de cara a su última temporada. En los capítulos anteriores vimos cómo Crespo obligó a Iván a abandonar el país; mientras que en casa de los Quevedo, Elena ha vuelto a sentir ansias de venganza. Esta semana llegan más sorpresas encabezadas por Román: su boda está en entredicho después del apasionado beso que le dio Lola.  

5
LAS DUDAS DE ROMÁN EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

Ajena a una realidad cada vez más inquietante, Elena sigue centrada en los preparativos de la boda de Alicia, el gran acontecimiento de ‘Amar es para siempre’. La matriarca toma las medidas a la novia para preparar el vestido con el que se va a casar, ¡y tiene que estar perfecto! Se niega a reconocer la difícil situación de Federico, de hecho asegura que su matrimonio es a prueba de bombas, y que les espera una vida feliz lejos de un pasado lleno de errores.

Lo que Elena no sabe es que el novio está inmerso en un mar de dudas. Román no está convencido de querer a Alicia; de hecho su próxima boda le genera rechazo. Él sólo tiene pensamientos para Alicia, y sus sentimientos no han hecho sino intensificarse tras el beso furtivo de la noche anterior.


- Publicidad -