‘Amar es para siempre’, la serie estrella de las sobremesas de Antena 3, ha puesto toda la carne en el asador de cara a su última temporada. En los capítulos anteriores vimos cómo Crespo obligó a Iván a abandonar el país; mientras que en casa de los Quevedo, Elena ha vuelto a sentir ansias de venganza. Esta semana llegan más sorpresas encabezadas por Román: su boda está en entredicho después del apasionado beso que le dio Lola.
2EN EL CAPÍTULO ANTERIOR…
Tal y como vimos en el último episodio de ‘Amar es para siempre’, en medio de la convalecencia de Isidro, Sofía se enfrenta a la inquietante desaparición de Iván, quien ha abandonado el país llevándose su pasaporte, por lo que busca apoyo en Quintero para lidiar con esta revelación. Justo, por su parte, sugiere que ya planeaba fugarse y los acontecimientos con Isidro aceleraron su partida. A pesar de su negación sobre la implicación de Iván en la muerte de Ester, las sospechas aumentan y los recuerdos se agolpan en la mente de Sofía, generando dudas que finalmente reconoce ante Rafa.
Federico experimenta un lapsus en público durante el desfile de Victoria, lo que desata las preocupaciones sobre su salud cognitiva, mientras Gala y Carlos perseveran para reunir fondos que le permitan abandonar el país. Por último, el desfile lleva a un encuentro apasionado entre Román y Lola en el taller, y sus consecuencias las conocemos en este último capítulo de ‘Amar es para siempre’.