Ya estamos disfrutando el verano, y por ello desde Lidl quieren que estos meses sean lo más placenteros posibles. ¿Necesitas una mochila refrigerante? La encontrarás casi regalada en estos supermercados, y también una máquina de cubitos de hielo, los helados más apetitosos, pulseras de actividad y hasta bicicletas eléctricas. Y para que no tengas que salir de casa con este calor y dispongas de todas las comodidades, Lidl te ofrece una práctica gofrera doble, a un precio que cuesta creer y que ha hecho de ella el producto estrella de la temporada.
7¿CÓMO SE USA?
Para utilizar la gofrera de Lidl, enchúfala y espera unos 3 minutos para que se caliente. Mientras tanto, prepara la masa de gofres siguiendo las instrucciones del paquete; por lo general, solo necesitarás mezclarla con agua o leche según las indicaciones, hasta obtener una mezcla homogénea.
Una vez que la gofrera esté lista, abre las placas y vierte la masa en el centro de cada molde, sin que rebose nada. Cierra la tapa con cuidado, a continuación déjala cocinar durante unos 4-5 minutos, dependiendo de la intensidad de dorado que desees. Ábrela y retira los gofres con una espátula de plástico. ¡Y listo! Ahora puedes disfrutar de estos dulces en un santiamén.