En los últimos años, el tema de la caída del cabello se ha convertido en una preocupación común tanto para hombres como mujeres. A medida que envejecemos, es normal experimentar una disminución en la densidad y vitalidad de nuestro cabello. Sin embargo, gracias a los avances en tecnología, cada vez más personas están buscando alternativas naturales para frenar la caída del cabello, evitando productos químicos agresivos y costosos tratamientos.
8¿Qué beneficios otorga cada uno de estos ingredientes para evitar la caída del cabello?
El romero, además de detener la caída del cabello, logra darle brillo y eliminar bacterias y hongos. La canela también se destaca por frenar la pérdida de cabello, mientras que el jengibre estimula el crecimiento y lo hace más grueso.
Una vez que tenemos la mezcla preparada, podemos guardarla en el frigorífico y aplicarla por todo el cuero cabelludo, masajeando durante unos segundos. No es necesario enjuagar el cabello posteriormente. Algunos usuarios han advertido que esta mezcla podría oscurecer el cabello, sin embargo, la chica ha comentado que en su caso no ha notado ningún cambio en el color, ya que su pelo es naturalmente oscuro.