lunes, 21 abril 2025

Trucos para que tu maleta salga la primera en la cinta del aeropuerto

¿Dónde está mi maleta? Es lo que muchos claman ante la espera en la cinta. ¿Alguna vez has llegado agotado a tu destino después de un largo vuelo, solo para encontrarte esperando interminablemente en la cinta de equipaje mientras tu maleta se retrasa en aparecer? ¡No hay nada más frustrante!

Publicidad

7
Sólo tienes que ponerlos en práctica

Hay varias estrategias que puedes utilizar para minimizar tu tiempo de espera en la cinta del aeropuerto. Ya sea llegando tarde a la facturación, etiquetando tu maleta como frágil o entregando tu equipaje en la puerta de embarque, estas técnicas pueden ayudarte a disfrutar más rápido de tu destino sin la molesta espera en el aeropuerto.

Desde el mostrador de facturación, también tienes la posibilidad de influir en el destino de tu maleta para que sea de las primeras en aparecer en la cinta de equipaje. Este truco es sencillo pero efectivo: solicitar una etiqueta «frágil» para tu maleta en el mostrador de facturación. La magia detrás de esta etiqueta radica en el tratamiento especial que suele recibir tu equipaje al ser marcado como «frágil».

Los trabajadores de la aerolínea tienden a manejar con mayor cuidado estas maletas y suelen colocarlas en la parte superior de la carga. Esto significa que, muy probablemente, tu maleta será de las últimas en ingresar al avión, pero también será de las primeras en ser devueltas en la cinta del aeropuerto de destino.


Publicidad