Pocos pueden resistirse al sabor de un rico lomo en salsa al ajillo, y es que su saber es excelente. Esta receta que compartimos contigo hoy es demasiado fácil de preparar, esta lista en 30 minutos y el resultado es increíblemente delicioso, ¿la clave? Un sofrito de ajo y perejil y una salsa de ajo con jerez, todo sobre una cama de filetes de lomo de cerdo sellados en su jugo.
Por último, para que tu menú sea todavía más irresistible, te sugerimos que acompañes los filetes de lomo con unas patatas gratinadas al horno que se cocinan prácticamente solas y están muy cremosas. ¿Te hemos convencido? ¡Genial! ¡Empecemos a cocinar ahora mismo el lomo en salsa al ajillo!
Si estás cansado de comer siempre lo mismo y te apetece sorprender a tu familia con una receta deliciosa y sencilla de elaborar, presta atención a cómo se elabora el lomo con jamón y queso. Lo tendrás listo en muy poco tiempo.
Además, es una de esas recetas que se presta a variaciones, porque puedes ir cambiando el relleno a tu gusto y crear así diferentes platos para cada ocasión. Ponte el delantal porque nos metemos ya en la cocina.
5MÁS BENEFICIOS

Adquirir este embutido es hacer una inversión para la salud, pues es un alimento que tiene mucha calidad gracias a su alto contenido de proteínas. Estas ayudan a crear nuevos tejidos en la masa muscular y regula todos los fluidos. El lomo ibérico se recomienda a personas que hacen deporte o una actividad intensa, pues también tiene muchos aminoácidos. Es una fuente de suministro para las necesidades vitales del organismo en crecimiento o para poder reparar o dotar de energía en momentos bajos.
Es rico en sodio, ácido oleico, hierro y grasas. En esta vida el equilibrio es esencial, por ello, no se debe de comer con abuso. Para las personas que tengan el colesterol alto o los que no puedan comer mucha sal no está recomendado.