Digan lo que digan, el salmón al horno es la mejor forma de preparar tan suculento pescado. ¡Y por ese motivo han tantas recetas! Tenemos el método tradicional que prefiere Karlos Arguiñano, todas las variantes de salmón propias de la Navidad, y tantas otras preparaciones que giran en torno a esta delicia.
Pero si lo que buscas es una receta fácil, rápida y con los ingredientes precisos, estás de suerte: vamos a explicarte cómo preparar un magnífico salmón al horno con pimiento rojo, en tan solo cinco pasos que se realizan en un instante. ¡A la cocina!
8GUARNICIÓN Y BEBIDAS PARA EL SALMÓN AL HORNO
Para complementar los sabores del plato, una buena idea es servirlo con una guarnición de arroz integral al limón y hierbas frescas. Si prefieres algo más ligero, unas verduras al vapor con mantequilla de limón y eneldo serán la elección perfecta.
A la hora de maridar este festín te aconsejamos optar por un vino blanco seco, que va genial con la suavidad y los matices del salmón. Si prefieres bebidas no alcohólicas, un té frío con rodajas de limón o agua fresca con pepino y menta vienen que ni pintados.