Digan lo que digan, el salmón al horno es la mejor forma de preparar tan suculento pescado. ¡Y por ese motivo han tantas recetas! Tenemos el método tradicional que prefiere Karlos Arguiñano, todas las variantes de salmón propias de la Navidad, y tantas otras preparaciones que giran en torno a esta delicia.
Pero si lo que buscas es una receta fácil, rápida y con los ingredientes precisos, estás de suerte: vamos a explicarte cómo preparar un magnífico salmón al horno con pimiento rojo, en tan solo cinco pasos que se realizan en un instante. ¡A la cocina!
4LAVA Y CORTA EL PIMIENTO
Para resaltar los sabores y añadir color a tu plato de salmón al horno, asegúrate de elegir un pimiento fresco y jugoso. Opta por uno morrón, rojo o amarillo, ya que tienen un sabor más suave. Lávalo cuidadosamente para eliminar cualquier residuo y luego córtalo por la mitad. Con un cuchillo, retira las nervaduras y las semillas que tiene dentro, a continuación corta el pimiento en tiras delgadas y colócalo en una fuente de horno, distribuyéndolo uniformemente.