Cuando pensábamos que las cosas podían ir calmándose en ‘Amar es para siempre’, nos encontramos con que la situación está peor que nunca. Tras unas semanas de lo más complicadas, ahora los protagonistas de la serie se encuentran con más problemas que incluso pondrán la vida de algunos en peligro.
Como cada tarde, el próximo viernes 22 de septiembre Antena 3 nos ofrecerá una nueva entrega de esta ficción que tiene enamorada a una enorme suma de espectadores, llegando incluso a acumular más de un millón al día. En este nuevo capítulo veremos cómo Isidro se debate entre la vida y la muerte.
2Isidro: entre la vida y la muerte
Con este marco argumental, no es de extrañar que el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’, programado para este viernes día 22, venga cargado de emociones fuertes. Para empezar, el regreso de Manolita vendrá con un fuerte dilema para ella, el de contarle la verdad de su familia a Malena o dejar que viva en la ignorancia. Finalmente, mientras Manolita decide seguir ocultando el secreto, Marcelino tiene una opinión diferente.
El dolor de Manolita se acrecienta cuando Malena acude al supermercado a darle las gracias por su ayuda y ambas se funden en un abrazo. La mujer se siente realmente triste por no poder confesar que es su verdadera abuela, algo que advierte rápidamente Lola y hablan, decidiendo apoyarse mutuamente.
Mientras tanto, Victoria sigue enfurecida con su madre, pero finalmente Elena acaba por pedirle una tregua por el bien del negocio. Por su parte, Gala y Carlos se encuentran devastados por el pluriempleo, pero continúan decididos a seguir adelante para conseguir el dinero necesario para que Carlos abandone el país.
Sofía se llevará una buena sorpresa en este capítulo de ‘Amar es para siempre’. Al ver que Iván no regresa a casa, decide ir al King’s para comprobar qué ocurre. Allí se encuentra a Isidro inconsciente y pide una ambulancia. Ella se encarga de todo, pues Iván continúa desaparecido, pero cegada por su amor, argumenta que si él ha atacado a Isidro es porque el policía le ha provocado.
Finalmente Isidro es ingresado en el hospital en un estado muy grave. Mientras se debate entre la vida y la muerte, Sofía descubre que Iván ha hecho las maletas y se ha marchado llevándose consigo el pasaporte. Ante este desagradable descubrimiento, se apoya en Quintero, a quien le confiesa todo. La teoría del abogado es que Iván ya planeaba irse del país, y lo ocurrido con Isidro precipitó su marcha.
Aunque Sofía continúa negándose a creer que Iván tenga algo que ver con a muerte de Ester, ante toda esta información comienza a dudar. Tanto es así que acaba hablando con Rafa y lamentando sus errores: “¿cómo he podido estar tan ciega?”, le dice. Lo que aún no sabe es que ha sido Crespo quien ha ayudado a huir al ex bailarín, que quiere comenzar una nueva vida en Brasil.
Por otro lado, por fin va a celebrarse el mayor desfile hasta el momento en ‘Amar es para siempre’. Victoria ultima los detalles para la presentación de los vestidos de novia creados para Tulle Blanc, momento en el que vive una pincelada de complicidad con Lola hablando sobre Diana.
Finalmente el desfile es un gran éxito, que se ve empañado por la salud de Federico, que sufre un lapsus en público durante el brindis y se ve incapaz de recordar el nombre de su propia hija. Elena parece satisfecha con este detalle, lo que hace sospechar aún más que esté manipulando su medicación.
Por último, por fin el amor parece triunfar entre Román y Lola. Después del evento se quedan solos en el taller, y acaban besándose.