Cuando pensamos en concursantes de realities como Supervivientes siempre nos vienen a la cabeza nombres conocidos que, de una manera u otra, han conseguido anclarse al famoseo y se sacan cada mes un suculento sueldo que, seguramente, no obtendrían trabajando en cualquier otro sector que no sea el mundo del corazón.
Pero no podemos negar que este mundillo también da lugar a juguetes rotos. Hay muchos ejemplos de personajes que han tenido popularidad durante un tiempo y luego han acabado cayendo en el olvido. Algunos han vuelto al anonimato con los bolsillos llenos, pero otros no han tenido ni siquiera esa suerte.
4Del desamor a Supervivientes
La ruptura con Adara fue bastante polémica, y ambos se dedicaron a criticarse mutuamente por diferentes platós. Esto le dio a Hugo un nuevo reconocimiento social que acabó con él siendo uno de los participantes de la edición de 2020 de Supervivientes. Y allí comenzó un romance con Ivana Cardi al que nadie le veía mucho futuro.
En principio, la relación duró lo que tardaron en salir de la isla. En cuanto volvieron a casa todo pareció volver a la normalidad, pero un tiempo después confirmaron que estaban definitivamente juntos y le daban una nueva oportunidad al amor. Y así siguen casi un año después, tan enamorados como el primer día.