Consigue que tu ropa dure más con estos sencillos trucos

Te proponemos un sencillo ejercicio: repasa tus gastos mensuales y fíjate en la cantidad de dinero que dedicas a comprar ropa. Es más elevada de lo que te gustaría, ¿verdad? La ropa ya no dura como antes, pero también es nuestra responsabilidad por no saber preservarla, o castigarla con constantes lavados. Para conseguir que ahorres y darte un vestuario más resistente, te ofrecemos una serie de consejos que te permitirán tener prendas mucho más duraderas. ¡Toma nota!

3
LAVARLAS EN EXCESO PERJUDICA A TUS PRENDAS

Aunque las lavadoras son aparatos maravillosos, a veces abusamos de ellas: nos ponemos una prenda un par de horas y de inmediato la metemos en la cesta de la colada. Esa ropa puede aguantar el tipo en función de su calidad y de los tejidos, pero es indiscutible que, a la larga, el trasiego de lavados, detergente y suavizante termina por debilitar las prendas y afecta a su durabilidad.

Para ponerle fin a este problema e impedir que compres ropa de manera constante, te vamos a dar unos consejos muy útiles, basados en la eficiencia a la hora de lavar y el cuidado de tus prendas, cortesía del fabricante de electrodomésticos AEG. Si los sigues al pie de la letra, muy pronto comprobarás que tu ropa dura mucho más y sigue como el primer día, permitiendo de paso un ahorro significativo, además de cuidar el medio ambiente.