A medida que envejecemos, mantenernos en forma se convierte en una de nuestras metas, aunque sabemos que no podemos esperar tener el mismo cuerpo que teníamos en la juventud más temprana. Sin embargo, buscamos la mejor manera de mantenernos en forma y nos dejamos influenciar por los métodos de entrenamiento populares que practican las celebridades y los múltiples beneficios que prometen.
Idealizamos sus rutinas de ejercicio y las convertimos en tendencias. Este es el caso de la actriz Jennifer Aniston, una de las caras más conocidas y admiradas de Hollywood. A sus 53 años, no solo ha tenido éxito en la interpretación en el cine y la televisión, sino que también luce un físico espectacular.
3UNA FORMA MUY AMENA DE HACER EJERCICIO CADA DÍA
Se trata de un programa de ejercicios muy adaptable, ya que se pueden hacer diversas variaciones según las necesidades y objetivos de cada persona. Si no tienes acceso a un gimnasio o no tienes máquinas en casa, puedes sustituir los ejercicios por correr, saltar la cuerda o hacer sentadillas con salto, por ejemplo.
Además, el método 15-15-15 no requiere conocimientos técnicos específicos, ya que simplemente necesitas mantener una postura correcta en los aparatos para realizar los ejercicios correctamente. Además, si te aburres de estos ejercicios, pero te gusta el entrenamiento cardiovascular, puedes intercambiarlos fácilmente por comba o remo, que también puedes encontrar en cualquier centro deportivo.