‘Hermanos’ es una de las series turcas de mayor éxito del momento. La historia de los hermanos Eren ha cautivado a millones de personas, llegando a reunir a una media de 1,3 millones de seguidores en cada una de sus entregas. Así, se ha convertido en la serie líder en el prime time de Antena 3.
En concreto esta semana ha sido especialmente dura para los protagonistas de la ficción. Si el capítulo del lunes estuvo cargado de sorpresas y emociones fuertes, el del pasado martes día 19 ha resultado realmente difícil para estos personajes, que han visto cómo sus vidas han experimentado un difícil revés.
2Mentiras, traiciones y una muerte en ‘Hermanos’
La situación se ha escapado de las manos para varios personajes de ‘Hermanos’ durante esta semana. El lunes empezaba fuerte, con un Ömer completamente hundido tras conocer que su verdadero padre es Ahmet, el mismo hombre que la ha hecho la vida imposible desde el primer momento.
La revelación llega por parte de Akif, algo que le confirma Süzan con una sola mirada. Devastado, se refugia en su hermana Asiye, que se disculpa por no haberle contado antes la verdad. Todos a su alrededor la conocían, pero se la estaban ocultando para tratar de protegerlo. Ahora es consciente de que su propio padre le ha echado de su casa.
Además, comienza a comprender todo, como la forma en la que Sevgi llegó a sus vidas y las muchas atenciones que les regala. Akif aprovecha la situación para manipular a Sengul, planteándole la posibilidad de interponer una demanda de paternidad; esto obligaría a Ahmet a reconocer a su hijo y, por tanto, heredaría parte de sus bienes.
además, en ‘Hermanos‘, Süzan se siente muy decepcionada con su marido, pues le reprocha haber desvelado el secreto cuando ella le pidió que no lo hiciera. Akif, por su parte, es despedido por Ahmet, y en esta ocasión Nebahat no puede hacer nada para evitarlo.
Por su parte, Nebahat trata de separar a Doruk y Asiye, para lo que organiza un plan que deja en evidencia la diferencia de clases que existe entre ambos. Pero su hijo siente verdadero amor por la joven, por lo que los planes de Nebahat caen en saco roto.
Por otro lado, Berk se acercar a Leyla para poner celoso a Aybiké, algo que resulta muy efectivo. Después de pedirle perdón a su ex novia, Berk consigue que ésta le dé una segunda oportunidad. Sarp, por su parte, engatusa a Afra para que vuelva a confiar en él, a pesar de los esfuerzos de Ogulcan para que abra los ojos con respecto a su traidor pretendiente.