Una nueva Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) se acerca a la península, y con ella, un torrente de fenómenos atmosféricos que prometen mantenernos en vilo. ¡Prepárense, porque esta semana la naturaleza nos tiene preparada una sorpresa impactante! En este post, desentrañaremos los misterios detrás de este fenómeno meteorológico y exploraremos su impacto en nuestra vida cotidiana.
1Una DANA puede ocasionar muchos daños
Desde inundaciones repentinas hasta cambios extremos en el clima, esta DANA promete mantenernos alerta. ¡No se pierdan los detalles de lo que nos depara esta semana y cómo prepararnos para enfrentarla! La naturaleza no deja de sorprendernos, y esta vez, lo hará de manera contundente en la península.
Esta semana, nos encontramos ante un escenario meteorológico lleno de contrastes que promete mantenernos en vilo. El miércoles, una DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) amenaza con desencadenar «precipitaciones de cierta entidad» en el sudeste peninsular. Al mismo tiempo, una borrasca fría se adentrará por Galicia el jueves, añadiendo un elemento adicional de incertidumbre a la situación.