Una semana más ‘Amar es para siempre’ se prepara para ofrecernos tramas llenas de intrigas, sorpresas y traiciones. Desde el asesinato de Ester, nada ha vuelto a ser lo mismo en la Plaza de los Frutos, pues la desconfianza y el miedo se está apoderando de estos personajes que, además, deben enfrentarse a sus propios problemas.
Los próximos capítulos seguirán esta línea. Tras la red de mentiras que se está tejiendo por parte de personajes como Iván o Elena, encontraremos desilusiones y desencuentros que sin duda afectarán la vida de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. Victoria será una de las más perjudicadas de la semana, pues se llevará más de una desagradable sorpresa.
3Este martes en ‘Amar es para siempre’
El próximo martes Antena 3 emitirá el capítulo número 2.713, que vendrá cargado de problemas especialmente para Iván y Elena. Esta última propone a su marido cambiar a Malena de instituto, apostando por el centro del que le habló Lola. Federico accede, algo que alegra enormemente a la joven. Por otro lado, la salud del hombre empeora, pero Elena le quita importancia.
Marcelino y Pelayo, por fin, se enteran de que Lola ha vuelto a Talleres Quevedo y deciden hablar con ella. La costurera se mantiene firme, pues quieren mantener su puesto para permanecer cerca de su hija, algo que no se atrevía a confesar por miedo a hacer daño a sus padres. No obstante, Pelayo y Marcelino le aconsejan que se sinceren con Manolita cuando vuelva de viaje.
Por otro lado, Benigna libra su particular batalla presentando un buen número de ofertas para Supermercado Sanabria, compitiendo así contra Peñalara y contradiciendo a los demás, que le aconsejan que deje esta lucha. Al mismo tiempo, Benigna desea ayudar a Justo en su nuevo trabajo como vendedor de enciclopedias y le pide a Gala que compre una. La joven accede y aprovecha para tratar de sacar información sobre Carlos; así, averigua que Carlos se enfrenta a una condena de tres años por haber desertado.
Carlos, mientras tanto, busca otro trabajo con el objetivo de recaudar el dinero necesario para marcharse de España y evitar ser detenido por no haber completado su servicio militar. Finalmente, obtiene el puesto de camarero en el King’s en sustitución de Rafa.
En Talleres Quevedo Victoria, hecha una furia, exige destruir el trabajo de Elena para Tulle Blanc, ordenando a Lola y Claudia volver a los diseños originales. En este ambiente, madre e hija discuten fuertemente en el despacho de la empresa, lo que desemboca en que los deseos de venganza de Elena se intensifiquen. Victoria, muy dolida con su madre por haberla separado de Diana, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para recuperar a la modelo.
Malena, por otro lado, cada vez se siente más cerca de Lola, y llega a agradecerle todo lo que está haciendo por ella con un emotivo abrazo. La joven comienza a preguntarse los motivos por los que la costurera la protege tanto. Además, en el taller, la complicidad entre Chimo y Claudia no deja de crecer.
Iván se encuentra en una situación difícil, ya que la policía aparece en el King’s para interrogar a Iván. Ante esto Sofía se siente realmente preocupada, pero su novio la tranquiliza asegurando que no tiene nada que ocultar. Por su parte, Rafa consigue nuevos datos para Isidro: sabe quién es la coartada de Iván y cómo localizar a esta persona.
Esta coartada es un joven llamado Richie, quien tiene problemas de adicción de drogas y que pide continuamente más dinero a cambio de no revelar la verdad. Crespo, que ha investigado a esta persona, presiona a Iván para que logre que desaparezca y abandone el país cuanto antes.