sábado, 21 septiembre 2024

‘Amar es para siempre’: Los deseos de venganza de Elena se reactivan

Una semana más ‘Amar es para siempre’ se prepara para ofrecernos tramas llenas de intrigas, sorpresas y traiciones. Desde el asesinato de Ester, nada ha vuelto a ser lo mismo en la Plaza de los Frutos, pues la desconfianza y el miedo se está apoderando de estos personajes que, además, deben enfrentarse a sus propios problemas.

Los próximos capítulos seguirán esta línea. Tras la red de mentiras que se está tejiendo por parte de personajes como Iván o Elena, encontraremos desilusiones y desencuentros que sin duda afectarán la vida de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. Victoria será una de las más perjudicadas de la semana, pues se llevará más de una desagradable sorpresa.

2
Confesiones, secretos e ilusiones

Así cerró la semana pasada esta serie que cada tarde atrae a miles de espectadores, lo que ha dado lugar a unos nuevos capítulos muy interesantes. El pasado lunes día 18 arrancaba con un episodio lleno de intriga y dobles intenciones.

Para empezar, Lola está a punto de confesar a su padre que ha vuelto al trabajo, pero en el último momento se arrepiente. Pero Marcelino se acaba enterando de ello a través de Malena. Por su parte, Elena y Federico hacen esfuerzos para mantener una buena relación y aliviar las tensiones en su matrimonio, aunque Malena no se lo está poniendo nada fácil.

Además, en ‘Amar es para siempre‘, Elena le cuenta todos estos problemas a Lola, especialmente los problemas que tiene Lola en el instituto. Por ello, la costurera le facilita información sobre un instituto público con buenas referencias donde la joven podría estudiar. Victoria, por su parte, siente una enorme presión por el trabajo, pero por primera vez en mucho tiempo parece entenderse con su madre.

Pero esto dura poco, ya que no tarda en recibir una carta de Diana en la que le cuenta que se ha ido a Londres a iniciar una nueva vida. Es entonces cuando Victoria ata cabos y descubre que su madre está detrás de este inesperado viaje.

Román tiene otro desencuentro con su prometida Alicia, llegando incluso a cuestionarse si es la mujer ideal para él. Pelayo sí sigue creyendo en el amor, y animado por Sebas escribe a Marisa contándole sus verdaderos sentimientos. El que sí se rinde es Quintero, que asumiendo que su carrera como abogado se ha acabado, prueba suerte como vendedor de enciclopedias.

Tras despedir a Rafa, Iván y Sofía buscan un nuevo camarero para el King’s. Mientras tanto se encuentran con Isidro, quien les advierte que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Para ello, el policía sigue contando con la ayuda de Rafa. Consciente de que esto puede causarle problemas, Iván pide dinero a Crespo para mantener a raya su coartada.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -