domingo, 5 enero 2025

La receta de tarta de queso con la que Cristina Pedroche ha impresionado a su marido

La tarta de queso, o cheesecake, tiene una larga historia que se remonta a la antigua Grecia. El pastel de queso que se menciona en la Isla de Samos hace 4,000 años es uno de los primeros antecedentes documentados de esta delicia. En aquel entonces, se consideraba un alimento energético y se utilizaba para alimentar a los atletas que competían en los Juegos Olímpicos.

A lo largo de la historia, la receta de la tarta de queso ha evolucionado y se ha adaptado a las diferentes culturas y regiones. Se han desarrollado numerosas variaciones en todo el mundo, incluyendo la popular tarta de queso de Nueva York, que es conocida por su textura cremosa y su base de galleta.

6
HORNEAR

Cuando sea el momento de introducir la tarta en el horno, asegúrate de que este esté precalentado en la posición de calor con ventilador a 190 °C. Introduce el molde con la tarta y deja que se hornee durante 30 minutos. Transcurrido ese tiempo cambia el horno a la función “grill” a máxima potencia para que la tarta se gratine durante unos 3 o 4 minutos y tomé un delicioso color tostado por la superficie.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -