La sección de higiene y perfumería de Mercadona no hace más que acumular éxitos durante los últimos años. El último de ellos es un rodillo masajeador intensivo específicamente diseñado para reducir la celulitis.
Su fórmula incluye creatina y cafeína, ambas sustancias muy eficaces para reducir las señales de celulitis. Además, con su acción estimula la producción de colágeno y favorece la firmeza de la piel.
2El rodillo reductor de Mercadona
El sector de la cosmética y la belleza tiene muy presente la celulitis, pues lanza constantemente todo tipo de productos para acabar con ella o, al menos, minimizarla. Encontramos una amplia variedad: geles, cremas, masajeadores… Y la marca Deliplus es una gran especialista en este asunto.
Mercadona sabe cómo atraer a su clientela con productos eficaces y económicos. Uno de los últimos ejemplos es su nuevo rodillo reductor creado para combatir la celulitis, fácil y cómodo de utilizar, además de barato.
La gran característica de este rodillo es que su fórmula incluye dos activos muy eficaces para combatir la celulitis: la creatina y la cafeína. Y no sólo eso, sino que incluye un doble rodillo masajeador que potencia la absorción del producto en la piel, y a su vez, ayuda a relajar la zona.
Además de ayudar a reducir las señales de celulitis, este doble rodillo ejerce una acción moldeadora sobre el cuerpo, pues estimula la producción de colágeno y ayuda a mantener la piel firme. Por otro lado, potencia la circulación al dilatar los vasos sanguíneos.
Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que masajear con el rodillo aquellas zonas más propensas a la celulitis: los muslos, los glúteos y, a veces, el abdomen y los antebrazos. Debe aplicarse ejerciendo una leve presión y en movimientos circulares todos los días, una vez por la mañana y otra por la noche. Sólo con paciencia y constancia obtendremos buenos resultados.
Este rodillo de Deliplus, la exitosa marca blanca de Mercadona, se vende en un formato de 150 mililitros por un coste de 6,50 euros. Una cifra muy razonable teniendo en cuenta su relación entre calidad y precio.