Los cupones de descuento son una forma de comprar ciertos productos en tiendas específicas, generalmente supermercados, perfumerías y farmacias, a un precio menor que el precio original de venta al público. La mayoría de estos cupones se aplican a productos de alimentación, aunque también existen cupones que ofrecen descuentos en productos de limpieza para el hogar o cuidado personal. Estos cupones suelen estar diseñados para ofertar productos de marcas reconocidas, lo que quiere decir que no los encontrarás enfocados a artículos de marcas blancas.
9COMO USAR LOS CUPONES DESCUENTO
La manera adecuada de utilizar herramientas como las tarjetas de fidelidad o los cupones de descuento es cuando ya tenías la intención de comprar el producto de antemano. Si terminas adquiriendo un servicio o artículo solo porque tiene un precio más bajo, en realidad no estás ahorrando, sino todo lo contrario.
Por lo tanto, una estrategia inteligente al utilizar estas plataformas es acceder a ellas después de haber tomado la decisión de realizar una compra, con el propósito de verificar si hay algún código de descuento que te permita pagar menos por el producto o servicio que tenías previsto comprar.