Con la llegada del verano Mercadona y Lidl compiten por atraer al mayor número de clientes. Si en la cadena valenciana ofrecen una serie de novedades para estas vacaciones, entre ellas pastillas para broncearte, los alemanes contraatacan con artículos igual de competitivos y facilidades como el pago con Bizum.
Pero ninguno de estos supermercados contaba con la llegada de un competidor, procedente de Estados Unidos y que está cada vez más presente en España. Su original sistema de ofertas va a revolucionar el mercado, y por ellos los establecimientos tradicionales van a tener que ponerse las pilas si quieren estar a la altura. ¡Te lo contamos todo!
3ASÍ FUNCIONA
Para acceder a las instalaciones en Costco, primero debes convertirte en socio y pagar una cuota anual. Puedes hacerlo completando el formulario tanto en la tienda física como online; la cuota de membresía es de 36 euros para particulares y 30 euros para empresas y autónomos, más el IVA correspondiente. Al obtener tu tarjeta de socio, podrás disfrutar de todas las ventajas y realizar tus compras.
Es importante destacar que en Costco ofrecen una política de satisfacción garantizada. Si no te convence tu toma de contacto con la cadena, puedes darte de baja y te reembolsarán el importe completo de la cuota pagada, incluso el mismo día de alta. ¡Es un sistema original y muy distinto a Mercadona o Lidl!