Con la llegada del verano Mercadona y Lidl compiten por atraer al mayor número de clientes. Si en la cadena valenciana ofrecen una serie de novedades para estas vacaciones, entre ellas pastillas para broncearte, los alemanes contraatacan con artículos igual de competitivos y facilidades como el pago con Bizum.
Pero ninguno de estos supermercados contaba con la llegada de un competidor, procedente de Estados Unidos y que está cada vez más presente en España. Su original sistema de ofertas va a revolucionar el mercado, y por ellos los establecimientos tradicionales van a tener que ponerse las pilas si quieren estar a la altura. ¡Te lo contamos todo!
2EL NUEVO RIVAL DE LOS SUPERMERCADOS
Costco, una cadena estadounidense de tiendas de autoservicio, ha llegado a España con intención de destronar a los grandes del sector. Ofrece una amplia selección de productos de marcas líderes a precios competitivos, proporcionando productos de alta calidad en formatos especiales. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, Costco se ha convertido en una de las cadenas más grandes y exitosas a nivel mundial, al operar en 10 países y dando trabajo a cerca de 300.000 personas.