¿Tienes un billete de 100 pesetas guardado en algún lugar de tu casa? Si es así, es posible que estés sentado sobre un tesoro. Existe la posibilidad de que ese billete, que muchos consideran como una reliquia del pasado, pueda valer mucho más de lo que imaginas.
7La firma de Manuel de Falla lo convierte en un tesoro

En definitiva, el billete de 100 pesetas de Manuel de Falla es una auténtica joya para los coleccionistas y aficionados de la numismática, gracias a su singularidad y a su valor histórico y cultural. Si tienes uno de estos billetes en tu poder, es posible que estés sentado sobre un tesoro que puede ser muy valorado en el mercado.
El billete de 100 pesetas de Manuel de Falla es un objeto muy valorado por los coleccionistas de numismática, y su singularidad radica en el reverso del billete. A diferencia de otros billetes de pesetas iguales, el reverso de este billete presenta la parte superior difuminada.
Aunque pueda parecer que este efecto se debe al paso del tiempo, la realidad es que se trata de un fallo de impresión que hace que este ejemplar sea único y especialmente buscado por los coleccionistas.