Gracias a Mercadona la cesta de la compra siempre tiene los mejores productos, fruto del empeño de esta cadena por ofrecernos la máxima calidad a un precio imbatible. Si hace poco nos sorprendía ampliando su horario o con los cambios de sus productos de cara al verano, en esta ocasión el supermercado apuesta por un artículo esencial en millones de hogares: el queso.
Los quesos de Mercadona han obtenido reconocimiento internacional y son los favoritos de los clientes, aunque es cierto que para muchos es una tentación con demasiadas calorías. ¡Al menos hasta ahora! El nuevo queso Hacendado es bajo en calorías y más sano, pero sin renunciar a todas sus vitaminas y nutrientes. Te lo contamos todo sobre él aquí mismo.
5BAJO EN GRASAS Y SALUDABLE
El queso Hacendado es una fuente de calcio esencial para la salud ósea y dental, gracias a sus proteínas que ayudan en su absorción. Contiene 354 calorías por cada 100 gramos, con 30 gramos de grasas y 17 gramos de grasas saturadas. Por si eso fuera poco, este producto es bajo en carbohidratos y azúcares, rico en proteínas de alta calidad y aporta 578 mg de calcio, que supone el 72% de la ingesta diaria recomendada.
Se ha demostrado que estas grasas no aumentan el riesgo cardiovascular, sin embargo es mejor que no te excedas con su consumo. ¡Recuérdalo! También debes tener precaución con su contenido de sal si quieres vigilar la tensión, ya que contiene 1,9 gramos por cada 100 g.