Gracias a Mercadona la cesta de la compra siempre tiene los mejores productos, fruto del empeño de esta cadena por ofrecernos la máxima calidad a un precio imbatible. Si hace poco nos sorprendía ampliando su horario o con los cambios de sus productos de cara al verano, en esta ocasión el supermercado apuesta por un artículo esencial en millones de hogares: el queso.
Los quesos de Mercadona han obtenido reconocimiento internacional y son los favoritos de los clientes, aunque es cierto que para muchos es una tentación con demasiadas calorías. ¡Al menos hasta ahora! El nuevo queso Hacendado es bajo en calorías y más sano, pero sin renunciar a todas sus vitaminas y nutrientes. Te lo contamos todo sobre él aquí mismo.
1EL QUESO ES BUENO PARA TU BIENESTAR
¿Sabías que comer queso puede brindarte una serie de beneficios para tu salud? Debido a su condición de producto lácteo, es una excelente fuente de nutrientes esenciales y proteínas de alta calidad, lo que ayuda a mantener y reparar los tejidos de nuestro cuerpo. Además también aporta grandes cantidades de calcio, fundamental para la salud ósea y dental.
Igual de importante es su contenido de vitamina B12, necesaria para el funcionamiento adecuado de nuestro sistema nervioso, al igual que su aporte de vitamina A, muy indicada para proteger nuestros ojos y piel. Y no te olvides de los ácidos grasos presentes en el queso de Mercadona, como el ácido linoleico conjugado, que se ha asociado con la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas y la promoción de la pérdida de grasa.