Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia se ha esforzado por guardar un perfecto protocolo donde todo es perfecto. Eso sí, al final también es humana y puede fallar, derivando en algunos patinazos bastante conocidos.
Estos son los patinazos más famosos de la Reina Letizia que avergonzaron a la Casa Real. Veremos su incidente en misa, los problemas con Felipe VI y su aparente obsesión con el móvil, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
7La bronca de Letizia al escolta que fue cazada por las cámaras
Otra de las veces en las que la Reina no se dio cuenta de que era grabada fue con la bronca al escolta en su visita a Sevilla. Los Reyes acudieron a ver la exposición llamada “El viaje más largo”, saludando a la gente por la calle como era algo habitual. Eso sí, la Reina se tropezó y casi se cae cuando fue a saludar, algo que provocó su reacción.
La Reina rápidamente culpó al escolta, asegurando que había sido su culpa por no haber avisado, mientras todo era captado por las cámaras. Esto fue considerado un pequeño error de protocolo, pues muchos consideraron que era mejor haberlo hecho en privado y no haber abroncado al escolta en público.
[nextpage title= «8»]