Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia se ha esforzado por guardar un perfecto protocolo donde todo es perfecto. Eso sí, al final también es humana y puede fallar, derivando en algunos patinazos bastante conocidos.
Estos son los patinazos más famosos de la Reina Letizia que avergonzaron a la Casa Real. Veremos su incidente en misa, los problemas con Felipe VI y su aparente obsesión con el móvil, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Sus problemas con la iglesia
Hay algunos rumores sobre que la Reina Letizia era atea antes de llegar a la Casa Real, algo que nunca se ha desmentido ni confirmado. Lo cierto es que ahora sí que es creyente, al igual que todos los miembros de la Familia Real. Eso sí, esto no significa que todo haya ido bien con la iglesia, siendo el mejor ejemplo el patinazo del año 2013.
Mientras se celebraba la audiencia del recién nombrado Papa Francisco, la futura Reina estaba hablando por teléfono, mientras que el entonces Príncipe hablaba con distintas personalidades. Después de colgar, la futura Reina entró y le dijo al futuro Rey “me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya”, dejando al entonces Príncipe con la palabra en la boca.
[nextpage title= «7»]