sábado, 23 noviembre 2024

‘La Promesa’: La difícil encrucijada de Martina

Tras un parón momentáneo por la Vuelta Ciclista, ‘La Promesa’ regresa con más sorpresas que nunca. Esta semana, todo el personal de palacio está volcado en desentrañar el misterio de la desaparición del bebé de Pía. Por su parte, los nobles centran su atención en la fiesta que prepara el Rey, con una única excepción: Martina, que se debate entre los deseos de sus padres respecto a su futuro, o el amor que siente por Curro. Te contamos lo que te espera en el próximo capítulo.

7
NUEVAS SORPRESAS EN ‘LA PROMESA’

Pía y Candela hacen las paces

De manera simultánea, se desarrollan una serie de acontecimientos en ‘La Promesa’. Candela se arma de valor y decide subir a visitar a Pía, con la firme intención de disculparse por cualquier malentendido que haya surgido entre ellas. Su corazón late deprisa mientras se prepara para enfrentar una conversación que podría cambiar el curso de sus vidas.

En el meollo de la trama, el enigma que rodea al secuestro del bebé sigue agitando a Mauro. Convencido de que Feliciano es el culpable, se sumerge en una intensa investigación que lo lleva a descubrir pistas perturbadoras.

Mientras tanto, María Fernández se empeña en persuadir a Salvador de que deje atrás su orgullo y acepte la ayuda de sus amigos. La generosidad de sus compañeros ha reunido suficiente dinero para que recupere la vista de su ojo herido a través de una operación, pero su cabezonería le impide aceptar esta oportunidad.


- Publicidad -