Esta semana estamos pudiendo ver cómo las vidas de los personajes de ‘Amar es para siempre’ se ven marcadas por situaciones de lo más complicadas. Desde desamores hasta el consumo de drogas, los habitantes de la Plaza de los Frutos se están viendo envueltos en problemas de los que les será realmente difícil salir.
Así lo demuestra el capítulo del próximo jueves, en el que podremos ver, entre otras cosas, cómo Elena chantajea a Diana para que se marche de España. Así, la guerra continuará entre unos y otros, como es el ejemplo de Isidro queriendo hacer justicia por la muerte de Ester o la lucha de Quintero por recuperar lo que es suyo.
2Elena chantajea a Diana para que abandone el país
En el capítulo número 2.710 de ‘Amar es para siempre’, programado para el próximo jueves día 14 de septiembre, las cosas seguirán siendo difíciles para estos personajes. Todos ellos continúan inmersos en esta red de problemas que, lejos de solventarse, parecen enredarse más.
La más perjudicada en esta ocasión será Diana. Tras enterarse de la relación que tiene con su hija, Elena decide tomar cartas en el asunto, pues de salir a la luz este secreto podría perjudicar la imagen de Talleres Quevedo. Por ello, le ofrece a la joven un cheque para que se vaya a Londres y continúe allí su carrera. La convence argumentando que su hija vive para el trabajo y que si se descubriera su orientación sexual, sería un tremendo fracaso para la empresa.
Victoria, ya recuperada, sale del hospital ignorando todo esto. Nadie sabe cómo va a reaccionar cuando vuelva a la empresa y se encuentre con que su madre ha tomado el mando y ha cambiado sus diseños para la marca de vestidos de novia. Claudia y Lola son conscientes de que van a presenciar muchos enfrentamientos entre madre e hija.
Lola, por su parte, prefiere mantener su vuelta a la empresa en secreto y le pide a Benigna que no le diga nada a su familia con la excusa de que prefiere hacerlo ella. Román se siente especialmente feliz con el regreso de Lola, lo que despierta aún más los celos de Alicia, muy intensos durante estos últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’.
Por su parte, Manolita continúa en Manchester; de hecho, su viaje se alargará más de lo previsto. Mientras, Chimo por fin perdona a Claudia, con quien tiene un detalle muy especial. En el lado contrario, Pelayo vive un desamor, pues debe despedirse de Marisa para siempre, ya que ha decidido volver a Salamanca; eso sí, antes de irse, se besan.
Entretanto, Carlos descubre que Gala ha saboteado las ventas del supermercado para protegerlo, pues si hubiera salido en el periódico, podrían haberlo reconocido y detenido. Por otro lado, Quintero pierde la batalla contra Crespo, dado que archivan el caso.
Isidro se alía con Rafa para investigar la muerte de Ester, pues ambos apuntan a Iván como primer sospechoso. Sin embargo, Sofía descubre que Rafa ha cogido el diario de Ester y él acaba confesando. Finalmente la joven cede y acepta escuchar las teorías de Isidro, pero sus palabras no le convencen y decide denunciarlo.