La noche de Antena 3 tiene aroma turca gracias a ‘Hermanos’, un éxito de audiencia que sigue sorprendiendo con cada nuevo capítulo. Şevval se ha convertido en la gran villana de la función, ya que es capaz de todo con tal de arrebatarle la herencia a Sevgi. Mientras mantiene a la anciana encerrada en el sótano, los hermanos Eren siguen adelante con sus vidas, pero están a punto de vivir una situación humillante en una fiesta.
8UN RESPIRO PARA SENGUL
Sengul, la tía de los hermanos Eren, lleva una racha de mala suerte: la intoxicación masiva, su ingreso en el hospital, las burlas de Gonul… Ante una ruina inminente, la cocinera se ve obligada a vender su furgoneta; aun así Ogulcan decide ayudarla, llamando a un prestigioso crítico culinario para que pruebe las albóndigas picantes.
No contaba con la maldad de su esposa, quien decide coger las albóndigas de Sengul y hacerlas pasar por las suyas. Por suerte Ogulcan descubre el engaño de Gonul y, además de condenar ese comportamiento, consigue que el influencer de cocina sepa la verdad. Al final todo sale bien en este episodio de ‘Hermanos’, ya que Sengul consigue una recomendación en redes sociales.