La noche de Antena 3 tiene aroma turca gracias a ‘Hermanos’, un éxito de audiencia que sigue sorprendiendo con cada nuevo capítulo. Şevval se ha convertido en la gran villana de la función, ya que es capaz de todo con tal de arrebatarle la herencia a Sevgi. Mientras mantiene a la anciana encerrada en el sótano, los hermanos Eren siguen adelante con sus vidas, pero están a punto de vivir una situación humillante en una fiesta.
7SURGE EL CONFLICTO EN LA FIESTA DE SARP
Para conseguir un dinero que les hace mucha falta, Omer y Asiye trabajan como camareros en la fiesta de Sarp, un evento que ha Orhanizado en su casa, y donde tiene como compañeros de trabajo a Ogulcan y Aybiké. Todo parece ir bien hasta que llega Afra disfrazada de elefante, lo que desata las risas y la humillación de la pobre joven. Todo es culpa de Sarp, que fue quien engañó a Afra por su apuesta con Berk; al escuchar todo esto Ogulcan, el chico se lanza a darle una paliza al hijo de Ahmet.
La fiesta estalla por los aires, hasta que Ahmet aparece y les echa a todos. Lo paga sobre todo con Suzan, la encargada de Orhanizar el evento, pero no esperaba que Akif salte a defender a su esposa. En vez de usar los puños, Akif recurre a la verdad, echándole en cara a Ahmet que no se haga cargo de su propio hijo, Omer. Nadie se esperaba esta revelación, y la vergüenza que sufre Ahmet le hará pensarse nuevas tropelías en ‘Hermanos’.