La noche de Antena 3 tiene aroma turca gracias a ‘Hermanos’, un éxito de audiencia que sigue sorprendiendo con cada nuevo capítulo. Şevval se ha convertido en la gran villana de la función, ya que es capaz de todo con tal de arrebatarle la herencia a Sevgi. Mientras mantiene a la anciana encerrada en el sótano, los hermanos Eren siguen adelante con sus vidas, pero están a punto de vivir una situación humillante en una fiesta.
2SEVGI IMPLORA A ŞEVVAL QUE LA LIBERE
A pesar del gran golpe que se ha llevado, Sevgi sigue con vida, y pide por favor a Şevval que la deje marchar. “¿Por qué me retienes aquí? Te juro que no diré nada de esto”. Sus súplicas caen en saco roto, ya que su captora tan solo le lleva algo de comida y unas mantas. Sí que se permite ser cruel con la anciana, explicándole por qué la mantiene encerrada: ha sido por quitarles el dinero que, según Şevval, les pertenece.
Haciendo fuerza de flaqueza, Sevgi le asegura que no va a salirse con la suya: “No vas a poder evitar que todo lo que tengo sea para Omer”. Enfurecida, su nuera cierra la puerta tras de sí, y sigue adelante con su plan, haciéndose pasar por la anciana para no levantar las lógicas sospechas de su desaparición.