Las nuevas bailarinas low cost de Stradivarius, elegantes y muy cómodas

De cara al otoño, buscamos un tipo de calzado que nos sea cómodo, adecuado para retomar nuestras obligaciones y las prisas del día a día tras el verano, y que nos resguarde del frío incipiente sin dejar nuestros pies a la intemperie. Las bailarinas, conocidas coloquialmente como manoletinas, son ideales para ello.

Así, marcas tan populares como Stradivarius han lanzado sus nuevas propuestas recientemente, ofreciendo novedosos diseños cada vez más sofisticados. Las que hoy presentamos en este artículo son unas bailarinas cómodas, prácticas y fácilmente combinables con todo. Sigue leyendo porque te vas a enamorar.

2
Stradivarius tiene las bailarinas ideales por menos de 23 euros

La marca Stradivarius se caracteriza, entre otras cosas, por la variedad de prendas de su catálogo, así como por estar siempre al tanto de todas las tendencias. Pero también es famosa por lograr una estupenda relación entre calidad y precio para todos sus productos.

El ejemplo perfecto de ello son las bailarinas que protagonizan este artículo. Ideales para el otoño, nos ofrecen la alternativa perfecta entre las clásicas sandalias de verano y los botines de invierno, pues aún nos esperan algunas semanas del llamado comúnmente ‘entretiempo’. Así, nos resguardan de estas primeras semanas de septiembre sin llegar a darnos demasiado calor.

Estas bailarinas de Stradivarius destacan por su aspecto formal y elegante, idóneas para ir a la oficina. Planas y de textura aterciopelada, son cómodas y prácticas para el día a día, pues gracias a sus formas sencillas y a su color negro combinan con cualquier look.

Pero lo que marca la diferencia es, sin duda, su hebilla brillante en la tira que cruza sobre el empeine del pie y que proporciona una mayor sujeción. Esta hebilla, en forma de circunferencia brillante, emula a una pequeña joya y otorga una pincelada extra de elegancia a este original calzado.

Además, gracias a su punta ligeramente cuadrada tienen un aspecto más sofisticado y combina mejor con pantalones, faldas y vestidos largos. También hay que destacar su pequeño tacón, de apenas dos centímetros, que nos ayuda a caminar con una pisada estable y cómoda.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.